9 feb 2014

LRCKTBRN: 01-02-2012/ 21:05:56.

Sucedió una noche. Flashbacks oníricos, humanoides verdes camuflados de policías, cohetes atómicos, mutantes... Invaders From Mars ( William Cameron Menzies, 1953).


Gracias a las casualidades y alguna causalidad, en El Rocktubernio visitamos el pasado que no fue, o sí. De eso no estamos tan seguros o lo estuvimos una vez pero la alteración de las leyes de la termodinámica ha roto nuestro frágil equilibrio hertziano y ahora, no distinguimos lo que verdaderamente aconteció de lo que no. La certeza más o menos presentable, es que fueron determinados sucesos pretéritos los que nos visitaron a nosotros. Del registro fonográfico podemos reproducir la ecualización exacta de IRON MAIDEN y de THE THERMALS. Todo lo demás, los sonidos, las canciones, las voces, han aparecido después, al revelar y comprimir la grabación. Hay un orden extraño en toda esta precuela que nos describen TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, SEPULTURA, DRIVE BY TRUCKERS, BARON ROJO,  FITO PÁEZ, THE REAL MCKENZIES, THIN LIZZY, STEVE EARLE y OZZY OSBOURNE 
 
Sí amigos, resulta que todo eso del continuo espacio-tiempo era una soberana boludez. No hay más continuidad que la de Radio Topo. Todo lo demás es entropía. En fin, la verdad es que esto sucedió hace dos años exactamente pero nosotros no estábamos allí. Esto es la génesis de nuestro despropósito, el epicentro de nuestra esquizofrenia, la zona cero del sueño rocktubernista. Gracias a Miriam, Dido y Miñoni hemos podido despejar la ecuación y responder a la famosa pregunta: si tú dices "mística cuántica", nosotros decimos "rocanrol".
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario