25 abr 2013

ENQUANTO O MUNDO EXPLODE.

Death Angel: foto de familia antes de que los cambios estacionales nos alcancen.




Ir a descargar



Como oportunamente anunciamos, nos traíamos y en contraste con el anterior, un programa sin respuestas, con muchas preguntas y Juan, vocalista de SOZIEDAD ALKOHOLICA para contestarlas todas.
La primavera nos trae también algunos problemas técnicos que impiden que podamos reproducir íntegramente el programa, ahí quedan en el tintero Nos vimos en Berlin (formato LP 2009) y un tema del primer disco de Idlewild. Sin embargo, habrá más ocasiones para recuperarlos, que ello no impide disfrutar del resto de la selección representada por bandas californianas como THE LOCUST, DEATH ANGEL o COMETS ON FIRE, grindcore, trash y psicodelia en una canciones que son auténticos mandobles de acumulación eléctrica y distorsión analógica.
 
 
CHICO CIENCE & NAÇAO ZUMBI, la banda de Pernambuco, siempre en la memoria, nos trae bajo los brazos las sagradas escrituras de la afrociberdelia, palabreja cargada de futuro. Y LOS FABULOSOS CADILLACS, que se aparecen a través de la lírica de Galeano. Panamericanismo musical lleno de rabia y de vida.
 
Por supuesto, la banda de Vitoria es la protagonista ante su inminente concierto en Zaragoza. SOZIEDAD ALKOHOLIKA vuelven en directo y en las condiciones que se merecen. Su vocalista, Juan, atiende nuestra llamada y amablemente y entre otras cosas, nos cuenta sobre el citado concierto, su carrera discográfica, su devenir estilístico y sobre los próximos planes de la banda. A escucharlo y disfrutarlo.
 
SET LIST:
THE LOCUST IDENTITY EXCHANGE PROGRAM RECTUM RETURN POLICY (Plague Soundscapes, CD, 2003)
DESTRUCTION LEGACY OF THE PAST (Spiritual Genocide, CD, 2012)
CHICO SCIENCE & NAÇAO ZUMBI ENQUANTO O MUNDO EXPLODE (Afrociberdelia, CD, 1996)
LOS FABULOSOS CADILLACS LAS VENAS ABIERTAS DE AMÉRICA (Rey Azúcar, CD, 1995)
DEATH ANGEL CARNIVAL JUSTICE (Killing Season, CD, 2008)
SOZIEDAD ALKOHÓLIKA CONTRA LAS CUERDAS (Cadenas de Odio, CD, 2011)
COMETS ON FIRE THE ANTLERS OF THE MIDNIGHT SUN (Blue Cathedral, CD, 2004)
SOZIEDAD ALKOHÓLIKA BILIS Y ROSAS (Cadenas de Odio, CD, 2011)
 
También puedes escuchar o descargar el programa pinchando aquí: Enquanto O Mundo Explode.


No hay comentarios:

Publicar un comentario